Club afiliado a la Federación Aragonesa de Judo y D.A.
Webs de interés:
Visitas:

 

Asociación deportiva Jufe

El Club

La Asociación deportiva Jufe de Zaragoza  está dedicada desde el año 1990 a la enseñanza de actividades extraescolares. Su principal actividad es el Judo, deporte en el que cuenta más de 400 practicantes.

Desde entonces hemos formado numerosos Judokas que han destacado tanto en competición, como en la enseñanza, siendo uno de los primeros Clubes de Judo de Aragón en cuanto a deportistas.

 Así mismo, prestamos también servicios de enseñanza de Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, y Baile moderno, contando con  numerosos grupos.

Nuestra oferta de servicio va dirigida a principalmente a Centros educativos de enseñanza. En la actualidad impartimos Clases en 5 Colegios de Zaragoza.

Nuestro trabajo está caracterizado por nuestra experiencia y nuestra alta cualificación del profesorado.

Estamos convencidos que los padres, valoran cada día más en los Colegios la calidad de las actividades extraescolares, por ello nosotros siempre hemos tenido en cuenta esta premisa a la hora de impartir clases. Primero valoramos la educación en el deporte por encima de la competitividad, buscando comportamientos correctos e intentamos formar a los alumnos desde la  calidad educativa, la corrección y la amistad,  hacia  el éxito deportivo.

Nuestra experiencia hace que la gestión de nuestras actividades sea completamente autónoma, contamos con profesores con amplia experiencia. Este modelo de gestión favorece la comunicación con los padres, separándolo de la actividad académica.

Es el modelo que aplicamos actualmente con gran aceptación por la dirección de los Colegios, liberándolos de la tarea de gestión laboral y de la organzación de horarios y eventos deportivos.

Nuestra Asociación cuenta con los requisitos establecidos por ley, Protección de datos, Seguro de Accidentes del personal, Seguro de Responsabilidad civil y Prevención de Riesgo. A todos nuestros afiiados se les orece la Licencia deportiva anual con el corespondiente seguro de accidentes deportivos. (Protocolo y parte de accidente 2015)

Actualmente impartimos enseñanzas en los colegios:

Colegio El Pilar Maristas. Colegio Liceo Europa. Colegio Condes de Aragón. Colegio Montessori

Centros de Judo para adultos:

Club Colegio Jesuitas (Martes - Jueves y Viernes de 19,30 h. a 21 h.)

    También para alumnos de otros centros

Colegio El Pilar Maristas (Miércoles y Viernes de 19 h. a 20,30 h.)

    - Horario Infantil de lunes a viernes de 17 a 18 h. También para alumnos de otros centros.

.

Profesores:

Director Técnico: Félix Asín Castillo (E. Nacional C.Negro 7º dan)

Director Deportivo: Julio Giménez Muñoz (E. Nacional C.Negro 6º dan)

Antonio Cantalapiedra Cesteros (E. Nacional C.Negro 6º dan)

Oscar García Díez (E. Nacional C.Negro 5º dan)

Pablo Lambea Benito (E. Nacional C.Negro 3º dan)

Gimnasia Artística: Ana Asín Bernad.

Rítmica: Mª José Vidorreta del Río, Mª Ángeles Muñoz Sancho.

Si necesita de nuestros servicios o quiere un cambio en sus actividades para no preocuparse por ellas, estando seguro del éxito y del buen hacer educativo, no dude en contactar con nosotros

 

El Presidente del Club:

D. David Marín Pamplona

 

@Design by AD. Jufe. -> volver arriba